
Miriam Pierola
Pionera y fundadora de la primer inmobiliaria establecida en el barrio Tres Cerritos en el año 1980.
Precursora en el alquiler de propiedades amobladas para ejecutivos nacionales y extranjeros. Cuenta con una gran trayectoria en venta de importantes casas residenciales de la ciudad de Salta.
Desde el 2004 es propietaria de “La Carona Hotel Boutique” de San Lorenzo, una pequeña villa veraniega de Salta, donde disfruta la visita de sus huéspedes junto a un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.
Apasionada por su trabajo y las relaciones públicas, su motivación principal es ayudar a las personas a encontrar el espacio ideal donde se sientan cómodas, a gusto y que puedan llamar hogar.

Paula Erausquin Pierola
Creció rodeada de negocios inmobiliarios, forma parte de la segunda generación por lo que lleva el rubro en su sangre.
Gracias al tenis, tuvo la posibilidad de acceder a una beca en la Universidad de Texas de San Antonio en USA, donde se recibió de Lic. en Negocios Internacionales.
En 2006 funda Infovipsalta, una de las primeras empresas de Marketing Online en la provincia y en 2009 se une a Urbana Espacio Creativo, donde junto a su socia tienen más de 100 sitios web desarrollados para empresas de Argentina y Uruguay.
Desde el 2022 es propietaria de un bar en el centro de la ciudad de Salta llamado “Be Happy”, reconocido como un lugar de encuentro con amigos, ideal para festejar cumpleaños, recibidas y despedidas de año.
En la actualidad, ambas decidieron volver
a sus raices y relanzar
Pierola Erausquin Propiedades
Paula aporta nuevas ideas, la experiencia y el conocimiento de las herramientas de marketing online para promocionar las propiedades en la nueva era digital.

Miriam aporta la experiencia en el rubro, el conocimiento del mercado Salteño y su pasión por la venta.
Sabemos que comprar una casa es una de las decisiones más complejas que hay. Implica, entre otras cosas, conocernos y saber lo que queremos, encontrar un lugar que se adapte a nuestros deseos y forma de vida.
Nuestro objetivo es conectar emocionalmente con nuestros clientes, entender sus necesidades y guiarlos a través de un proceso de compra/venta informado y fluido.